86 Disartria Definicion Excelente
86 Disartria Definicion Excelente. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
Más genial Disartria Definicion Tipos Y Ejemplos Neurita Blog De Psicologia
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos... Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control... Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.
Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.
Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos. O puede ser difícil que trabajen juntos.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control... La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. O puede ser difícil que trabajen juntos.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender... La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico... La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.
Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos.
Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales... Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. O puede ser difícil que trabajen juntos.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. O puede ser difícil que trabajen juntos.
O puede ser difícil que trabajen juntos.. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico... O puede ser difícil que trabajen juntos.
Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... .. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. O puede ser difícil que trabajen juntos. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados... Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.. O puede ser difícil que trabajen juntos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. O puede ser difícil que trabajen juntos. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.. O puede ser difícil que trabajen juntos. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.
Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. O puede ser difícil que trabajen juntos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos... La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.
Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. O puede ser difícil que trabajen juntos. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple... Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico.
Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control.
La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.. O puede ser difícil que trabajen juntos.
Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados. Esta alteración, afecta a un 25% a 55% de los pacientes con esclerosis múltiple. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender. O puede ser difícil que trabajen juntos. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos.. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria es un trastorno motor del habla que tiene origen neurológico. La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. Duffy ( 1995, 2005, citado en acosta montelongo & garcía hernández, 2016 ), agrega que resulta de anormalidades en el rango, la regularidad, la velocidad, la fuerza, la exactitud de los movimientos requeridos para el control. Además, se caracteriza, generalmente, por el balbuceo o el ritmo lento al hablar, que puede ser difícil de entender... Los músculos pueden estar débiles o completamente paralizados.
La disartria es un trastorno del habla en la que los músculos que se usan para hablar son débiles o tienes dificultad para controlarlos. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales. La disartria puede ser el resultado del daño cerebral debido a. En una persona con disartria, un trastorno nervioso, cerebral o muscular dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.